Saltar al contenido
DeHosteleros.com

Botelleros Frigoríficos

Botelleros frigorificos

Los botelleros frigoríficos profesionales, o también llamados neveras botellero, están diseñados para para darle un uso intensivo en restaurantes, bares, heladerías, supermercados o cualquier negocio de hostelería. Sin embargo, en muchos hogares deciden darle uso doméstico.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar, existen diferentes modelos con diferentes características, según las necesidades de cada  negocio u hogar. A continuación te explicamos que es lo que deberías tener en cuenta para la elección tu botellero.

¿Qué es un botellero frigorífico?

Comencemos por lo primero, aunque es una respuesta muy obvia en el ámbito profesional de la hostelería, seguramente hay muchas personas que no saben qué es o para qué sirve un botellero frigorífico. Asique, comenzando por lo básico, los botelleros frigoríficos, son neveras que sirven para almacenar botellas de cava y vino de hasta 750 ml, o latas de 330 ml y 380 ml.

Las mejores OFERTAS Online en botelleros frigoríficos 

Puedes pinchar en los enlaces para ver las características de cada botellero, aunque también podrás ver otras opciones y precios:

¿En qué tipo de comercio debo usar botelleros frigoríficos?

Son ideales para ser utilizados en negocios de hostelería tales como cafeterías, bares, restaurantes, bufets, hoteles, etc. En heladerías de los usa mucho para exhibir productos y a la vez mantenerlos a temperatura adecuada. También en supermercados, donde suelen tenerlos al lado de las cajas con bebidas frías.

Botellero frigorífico dos puertas

¿Se utilizan solo para mantener las bebidas frías?

Aunque idealmente un botellero frigorífico está diseñado para enfriar botellas y latas, la verdad es que es un tipo de aparato muy versátil y muy útil ya que permite mantener una temperatura controlada para cualquier otro producto como por ejemplo; refrescos, zumos, vinos o los licores. En muchos bares y cafeterías los utilizan como un “arma comercial” colocándolos a la vista del cliente y fomentando, de esta forma, la venta por impulso de zumos, agua o cualquier otra bebida.

Existen varios modelos de botelleros frigoríficos, como por ejemplo los botelleros para barra, los botelleros para mostrador, los botelleros para salón o para cocina, etc.

Todos ellos puedes encontrarlo con una, dos, tres o cuatro puertas correderas y también los hay con cajones.

Si estás buscando botelleros refrigerados para tu bar o restaurante  no dejes de consultar nuestra sección de botelleros frigoríficos para encontrar el que mejor se adapte tu cocina o restaurante.

Botelleros frigoríficos baratos