Saltar al contenido
DeHosteleros.com

Cocinas para Restaurantes

Cocina a gas

Las cocinas para restaurantes son imprescindibles en cualquier negocio de hostelería. Existe una amplia variedad de diferentes tipos de cocinas, y es por esto que a a la hora de comprar una muchas veces se hace difícil decantarse por uno modelo. Que elijas uno u otro dependerá del tipo de alimentos trabajes en tu cocina.
A continuación queremos ayudarte a que la decisión de compra sea fácil y puedas adquirir una cocina acorde a tu negocio.

Cocinas para restaurantes más vendidas

Cocinas industriales para hostelería

Como decíamos anteriormente, la elección de una cocina para tu negocio de hostelería va a depender, entre otras cosas, del tipo de comida que pretendes cocinar. No es lo mismo si necesitas hervir alimentos que asarlos, pocharlos, freírlos o saltearlos.

Básicamente existen cuatro tipos de cocinas industriales; las cocinas a gas y las cocinas eléctricas, cocinas de inducción o vitrocerámica.
Las cocinas de gas son recomendadas para restaurantes que se dediquen a la elaboración de paellas, wok o cualquier comida que requiera fuegos para su elaboración.
Si en tu restaurante te dedicas a otro tipo de comidas menos elaborada, entonces es recomendable y más cómodo elegir una cocina eléctrica, de inducción o vitrocerámica.

Las cocinas además puedes encontrarlas con horno, portátiles, con plancha, de sobremesa o con armario. La elección de cualquiera de ellas dependerá de lo que tu negocio requiera.

En DeHosteleros.com queremos enseñarte las cocinas para restaurantes más vendidas por su relación precio-calidad, por eso a continuación te mostramos nuestra selección:

Cocinas a gas para restaurante

Estas cocinas a gas de sobremesa son ideales para cualquier bar o restaurante que necesite fuegos para cocinar. Te dejamos con las mejores ofertas encontradas online:

Cocinas eléctricas domésticas y para hostelería

Estos modelos de cocinas eléctricas portátiles, aunque han sido fabricadas pensando en el uso doméstico, son ideales también para pequeños bares o restaurantes que necesiten calentar ciertos alimentos muy rápido y que no tengan espacio para instalar una cocina grande.

Cocinas de inducción domésticas y para hostelería

Al igual que las cocinas eléctricas portátiles, estas cocinas de inducción portátiles hacen el mismo trabajo garantizando ahorro de espacio y tiempo. El único problema es que debes tener ollas y sartenes especiales para inducción. A continuación las más vendidas:

Vitrocerámica

La vitrocerámica a diferencia de las cocinas de inducción funcionan por medio de la generación de un campo magnético que en contacto con un recipiente metálico, hace que este se caliente. La diferencia es que se calienta el recipiente, pero la placa no genera calor residual. Te enseñamos a continuación las más vendidas: