Saltar al contenido
DeHosteleros.com

Maquinaria de Calor para Hostelería

Cocina restaurante. Maquinaria de calor para hostelería

La maquinaria industrial de calor o cocción como los hornos, cocinas, planchas, freidoras, tostadoras y muchas otras mas, son utensilios totalmente básicos para un negocio de hostelería.
Son elementos indispensables en cualquier cocina profesional que no solo nos hacen el trabajo cotidiano mas fácil, sino que ayudan a conseguir la máxima excelencia en todas las elaboraciones.

Por eso es de vital importancia la elección de una maquinaria de calidad, resistente y duradera, pero a la vez que tenga precios accesibles y competitivos. En DeHosteleros lo sabemos y, por este motivo, te traemos información de una amplia selección de maquinaria industrial del calor.

¿Qué tipo de maquinaria de calor para hostelería existe?

Existe una amplísima variedad de diferentes tipos de maquinas de calor para hostelería. Dependiendo cual sea tu tipo de negocio (restaurante, bar, cafetería, hotel) vas a necesitar un tipo de maquinaria industrial u otro.
A continuación pinchando en cada categoría podrás ver las mejores ofertas que hemos encontrado en maquinas de calor para tu negocio:

Las cocinas industriales son imprescindibles en cualquier negocio de alimentación y hostelería. Cocinas con horno, cocinas industriales pequeñas, cocinas gigantes, cocinas portátiles, cocinas con plancha, cocinas industriales de sobremesa o con armario… todo tipo de cocinas para tu negocio de hostelería te las enseñamos aquí, a continuación te puedes ver las más vendidas:

El horno industrial para hostelería es una herramienta de la que ninguna cocina profesional puede prescindir bien sea en un restaurante, bar, hotel o catering. Tanto si es un horno mixto como un horno convección resultan muy útiles, ya que permiten cocer y elaborar una gran variedad de platos.

Los microondas industriales no pueden faltar en ninguna cocina ni profesional.  Los microondas para hostelería suponen una gran ayuda para calentar, descongelar, cocinar y para que todos los platos lleguen a la temperatura adecuada a los comensales. A continuación te dejamos con las mejores opciones precio-calidad para tu negocio:

Las marmitas industriales son útiles y prácticas ya que permiten cocinar grandes cantidades de comidas de forma rápida y uniforme. Son uno de los equipamientos a los que más uso se suele dar en las cocinas profesionales, especialmente cuanto se trata de cocinas para colectividades  como escuelas, centros universitarios o geriátricos.

Una freidora es una de las máquinas de cocina más usadas internacionalmente tanto en el hogar como en cualquier negocio gastronómico. En DeHosteleros hablaremos tan solo de freidoras industriales y por ello hemos seleccionado un montón de modelos para ti.

Una super selección de planchas industriales para tu negocio de hostelería donde encontrarás al mejor precio la plancha de cocina industrial que tu negocio necesita.

Las Barbacoas industriales resultan muy adecuadas para negocios en los que se ofrecen productos asados como carnes a la brasa, hamburguesas o verduras. Son muy prácticas y garantizan un buen resultado en diferentes elaboraciones gracias a sus prestaciones técnicas.

La salamandra o tostadores es una máquina para hostelería que se emplea para gratinar o calentar ingredientes ya cocinados y darles un último toque de calor antes de servirlos en platos, además esta estupenda maquinaria profesional evita que los platos se enfríen una vez elaborados. Son ideales para bares, cafeterías y restaurantes.

Los tostadores industriales son ideales para la elaboración de tostadas de desayuno en cafeterías o bares. Existen modelos con o sin temporizador y de una o dos alturas.

Robots de Cocina

Los robots de cocina son una ayuda indispensable para cualquier chef o cocinero.  Se trata de un electrodoméstico que pica, bate, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos y también amasa. Una ayuda extra que ningún cocinero puede dejar de apreciar.

El grill de contacto es ideal para asar con pocas grasas carne, pescado y verdura. También para tostar y gratinar, es por esto que también se la conoce como sandwichera industrial. Un equipamiento de pequeño tamaño que en ninguna cocina profesional puede faltar.

Este sistema de cocción a baja temperatura es una de las mejores maneras de cocinar los alimentos. A continuación, te exponemos varios equipos con los que puedes cocer al baño maria los ingredientes que quieras de una manera profesional y rápida.

La cocina al vacío requiere de temperaturas precisas y prolongadas en el tiempo. Para esto tipo de cocción lo ideal son los Sous Vide o baños termostáticos. Con ellos podrás cocer a temperatura controlada muy, muy precisa y con movimiento o agitación constante del agua. A continuación los más vendidos: