Saltar al contenido
DeHosteleros.com

Maquinaria de Frío para Hostelería

Maquinaria de frío para hostelería

La maquinaria de frío para hostelería es muy necesaria en cualquier restaurante o negocio hostelero.
Es por esto que en DeHosteleros te queremos mostrar la mejor Maquinaria Industrial de Frío para hostelería que puedas encontrar en relación calidad-precio. Te enseñamos una gran variedad de neveras industriales y arcones congeladores industriales. Además, también te ofrecemos otros tipos de armarios frigoríficos, armarios congeladores y armarios expositores refrigerados, entre otros. Si estás buscando un producto de estas características, ya sea un congelador, una nevera o un abatidor, no dejes de consultar nuestra sección de maquinaria industrial del frío, donde podrás encontrar el que mejor se adapte a las características y necesidades de tu cocina o restaurante.

¿Qué tipo de maquinaria de frío para hostelería existe?

Dependiendo cual sea tu tipo de negocio gastronómico vas a necesitar cierto tipo de maquinaria industrial. Pinchando en cada categoría podrás ver las mejores ofertas en maquinas de frío para tu negocio:

Los Mejores Abatidores de temperatura

Un abatidor de temperatura es un equipo profesional de conservación alimentaria que alarga la vida de los productos gracias a su rápido enfriamiento, a continuación te dejamos los mejores abatidores:

Las Neveras Industriales más vendidas

Existen tantas neveras para uso profesional que a veces resulta difícil encontrar la que estamos buscando. Vamos a intentar ayudarte con tu elección enseñándote  la nevera industrial ideal para tu restaurante, bar, obrador o comercio:

Los Mejores Botelleros frigoríficos para Hostelería

Las neveras botellero para bar son un tipo de frigoríficos indispensables en la hostelería. De dejamos con los mejores calidad- precio para tu restaurante:

Los Arcones Congeladores más comprados

Los arcones congeladores, también llamados congeladores de cestas o armarios de congelación, son indispensables en cualquier cocina profesional. Permiten congelar una gran variedad de alimentos y recuperarlos de forma fácil gracias a su sistema vertical y a su organización en compartimentos. A continuación los armarios congeladores más vendidos:

Las mejores Vitrinas expositoras refrigeradas

Las Vitrinas Expositoras Refrigeradas son indispensables en negocios en los que se exponen productos frescos. Si tienes una pastelería, bar de tapas, restaurante self-service, panadería, chocolatería u otro tipo de negocio gastronómico seguro te interesará saber cual es nuestra selección de las mejores vitrinas:

Las Vinotecas más vendidas

Tener una vinoteca en tu hotel o restaurante agrega puntos a favor de cara al cliente que busca degustar deliciosos vinos. Los amantes del vino y la mayoría de las personas saben bien que cada una de estas bebidas debe conservarse en parámetros ambientales de temperatura muy específicos para mantener la calidad de su sabor. Te dejamos con nuestra selección de vinotecas:

Si necesitas maquinaria de calor para hostelería puedes ver nuestro post aquí donde te recomendaremos las mejores opciones y ofertas del mercado.